header



”SIN PENA NI CULPA" inicia nueva temporada por Ávila Tvé



El Late Night show venezolano “Sin Pena ni culpa”, original del canal Ávila Tvé y que es transmitido desde el año 2014, inicia una nueva temporada este miércoles 13 de septiembre a partir de las 9 de la noche.

En este programa de entretenimiento nocturno -orientado a un público adulto y dedicado a transmitir contenidos sobre la sexualidad desde una perspectiva liberadora- se destacan temas cotidianos que generan polémica en la sociedad y que son desarrollados a partir de la confrontación de visiones desde el mundo de la diversidad sexual (heterosexualidad, homosexualidad, sexo genero diversidad).

Este espacio televisivo que ofrece Ávila Tvé, considerado una tribuna abierta para el debate, brinda no sólo la posibilidad de conocer las leyes y reglamentos que benefician a la comunidad genero diversa, sino también da la oportunidad de desmontar convencionalismos, conductas moralistas y tabúes que alimentan la discriminación hacia la comunidad sexo género diversa.

Así como en las temporadas anteriores, Sin Pena ni culpa (SPNC) continuará con su combinación de entrevistas con invitados e invitadas especiales, sketches, un toque de comedia, variedad, encuestas, entre otras novedades.

En la conducción de este programa se estrenan los presentadores Katherin Castrillo (Kathe), Eduardo Correa (Tuku) y continúa como uno de los fundadores del espacio, Luis Enrique Peñaranda (Kike).

SPNC, fue reconocido con el Premio Comunicación para la Paz, en el año 2014, otorgado por la Defensoría del Pueblo, por considerarla una importante iniciativa cuya labor comunicacional contribuye a afianzar la igualdad y equidad de género en los medios de comunicación públicos, en pro de los Derechos Humanos y la Paz; al igual que cuenta con una distinción honorífica del Premio Municipal de Periodismo 2015.



Lo nuevo de la temporada

Entre los temas que se verán en pantalla en esta nueva temporada tenemos el matrimonio igualitario, sexo-género-diversofobia, intersexualidad, masturbación, prostitución, niños y sexualidad, 3era edad y sexualidad, lesbianas, guetos, pornografia y parafilias.

Sigue nuestro programa en @SinPenaNiCulpa