header

Somos un canal de televisión venezolana adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información desde el 18 de diciembre de 2008.
Nos caracterizamos por contar con contenidos dinámicos y frescos donde se exhiben amplios géneros y expresiones juveniles, tanto nacionales como internacionales.
Nuestro canal ha sido resultado de un proceso político que se inicia con la llegada del Comandante Hugo Chávez, donde la ética, la estética, el ingenio, la ocurrencia y la creatividad que caracteriza a las juventudes venezolanas de los sectores populares, han sido reivindicadas por la Revolución Bolivariana, reconociendo a los jóvenes como sujetos imprescindibles en la construcción de la Patria Socialista.
Apostamos por ser una plataforma orientada a visibilizar e impulsar las prácticas, códigos y lenguajes de la juventud venezolana, a través de productos de calidad: investigaciones, documentales, videoclips, musicales, conciertos, como expresión de otras formas de politización y de proyección de sus realidades.
De igual forma, brindamos espacio y lugar a la visibilización, debate y reflexión de temas polémicos y controversiales que son de interés para los y las jóvenes, y cuyo tratamiento mediático/comunicacional, ha sido históricamente relegado al territorio de lo extranjero, lo privado y lo adverso.
Reconocemos que la amplia población juvenil venezolana no es una sola, por ello apostamos por el reconocimiento de las diversidades de gustos, formas, prácticas, códigos y lenguajes de las y los jóvenes.